La Empresa
Principios y Valores Corporativos
Visión y Misión de la empresa
Software Latinoamericano, C.A., Soflatin es una empresa líder en la innovación en soluciones de información, basada en la calidad de productos y en el servicio al cliente, con una estructura flexible y adaptable a los ámbitos del mundo actual a través del mejoramiento continuo.


El producto punta de lanza de la campaña es www.infoconstruccion.com, este es un portal de información de las personas ligadas al sector de construcción. El portal recopila la información que se encuentra disgregada llevándola en forma directa a cualquier usuario y de esta forma llenar el vacío existente en el sector de la construcción. Este se convierte en el único instrumento que proporciona de forma gratuita los costos por partidas y análisis de precios del sector de construcción. Muchas empresas poseen páginas web donde exhiben las características de sus productos; pero esas son poco visitadas, a través de infoconstrucción.com existirán enlaces que permitirán acceder a las páginas web de las empresas.

Unido al portal surge otro producto, Soflatin Infocon, este es el primer software de control de obras de construcción de distribución gratuita. La característica más importante es su conexión con el portal www.inconstruccion.com, por medio de la cual se puede actualizar en forma automática los costos de los insumos necesarios para generar los análisis de precios de las partidas y todo esto de forma Gratuita.

Con nuestros clientes.

Nos comprometemos a anticiparnos a la necesidad del cliente, ofreciendo productos y servicios innovadores y de alta calidad. Estamos comprometidos con el respeto, la honestidad hacia nuestros clientes. La solidaridad nos compromete a brindar un servicio gratuito a los usuarios de nuestros productos.


Con nuestro talento humano.

Nos comprometemos a captar y retener gente altamente creativa, innovadora y productiva en un ambiente abierto y participativo, caracterizado por el respeto y el trabajo en equipo. La respuesta inmediata y la adaptación al cambio serán reconocidas y valoradas.

Con la sociedad.

Nos comprometemos a trabajar para el desarrollo de la sociedad en general, regidos por la ética y la justa conducta.
Visión

-Seremos la empresa más importante de Latinoamérica en el diseño innovador de soluciones de información.

-La calidad de los productos y el servicio al cliente será una responsabilidad integral de la organización

-Nuestra organización tendrá una estructura flexible y adaptable a los cambios del mundo actual por medio del mejoramiento continuo, lo cual nos permitirá una alta rentabilidad.

-Desarrollaremos un talento humano altamente creativo, innovador y productivo.

-Comprometidos con la organización a través del trabajo en equipo y con retribuciones justas.

-Nuestras acciones buscarán lograr en la medida de nuestras posibilidades el desarrollo de la sociedad general, todas ellas regidas por la ética, solidaridad y la justa conducta.


Misión

Nuestra misión es la satisfacción plena a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el diseño de productos y servicios innovadores y de alta calidad que suministren a éstos el acceso gratuito a información especializada.

Publicidad