Anunciantes
Publicidad Online
Con base en las últimas estadísticas preliminares emanadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) Durante el último año se incorporaron 176.684 nuevos clientes del servicio de internet, lo que se traduce en un incremento de 4.75% en los últimos meses, la cifra de clientes de banda ancha experimentó una variación positiva de 12.33%, estiman 43 usuarios de internet por cada 100 habitantes.
¿Por qué anunciar en INFOCONSTRUCCION?

Porque quieres ¡darte a conocer! en el sector de la construcción y al mismo tiempo ¡ahorrar dinero!

¿Sabías que promocionar tu empresa en un portal de información especializada, puede multiplicar tus ventas fácil y rápido? Somos el único portal de información especializada del sector de la construcción, con un software gratuito para la elaboración y control de presupuestos de obra, “Softlatin infocon” que dentro de sus características está la conexión directa con el portal, por medio del cual, se podrán actualizar de forma automática los costos de los insumos necesarios para generar los análisis de precios de las partidas y todo esto de forma ¡GRATUITA! El portal recopila la información que se encuentra disgregada y crea contenido veraz, a tiempo real; de manera que nuestros usuarios accedan a la página de forma “diaria y constante” Donde ¡TU! estarás presente, manteniéndote así en la mente de tu ¡mercado meta!

www.infoconstruccion.com el medio más “Seguro para Invertir” pues, es directo: aquí está el target al que quieres llegar, es efectivo: serás conocido no sólo a nivel regional sino nacional, es interactivo: estarás presente también en las redes sociales y en constante contacto con tus clientes; logrando posicionamiento progresivo de tu empresa y tu marca.

¡Te pondremos justo donde quieres llegar! Invierte como los grandes para ganar como los grandes, Nosotros TE AYUDAREMOS!

Público Objetivo
Constructores, Ingenieros, Arquitectos, Promotores, Empresas proveedoras de productos y servicios de Construcción, Instaladores y Aplicadores, Consultoras y estudios de Arquitectura e Ingeniería, organismos oficiales.
Formatos de Infoconstruccion.com
Departamento Comercial de Softlatin
Telefonos:
+58 261 7933032 +58 261 7922598
Fax:
+58 261 7933032
Movil:
+58 414 6433541
Formatos de Infocon
Publicidad