Ancla
ACTUALIDAD
Venezuela.- Alcaldía construirá viviendas a familias damnificadas por las lluvias
EL TIGRE. En atención a las familias que perdieron sus viviendas el pasado domingo producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en El Tigre por el paso de una onda tropical, el alcalde Jesús Figuera informó que serán construidas cinco soluciones habitacionales.

El mandatario local dijo que las casas se edificarán en Las Delicias I, Simón Bolívar II, Pueblo Ajuro, 28 de Julio y El Milagro, sectores donde el nivel del agua deterioró las estructuras de las viviendas.

“Estamos respondiendo de forma oportuna a la emergencia que vivimos el día domingo donde 250 personas salimos a las calles a auxiliar a las familias que habitan en sectores vulnerables a las lluvias. El gobierno revolucionario está trabajando para solucionar los problemas de estas personas”, indicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de enseres en el callejón Chacao del sector Las Delicias I, donde Figuera, el director general de la alcaldía Alberto Alzolar, y el equipo de Protección Civil, otorgaron colchones a familias cuyas casas sufrieron anegaciones durante la tempestad.

Las autoridades municipales hicieron un informe de los daños materiales para reponer colchones matrimoniales, colchones individuales, materiales de construcción, cocinas y láminas de zinc.
Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez
Mundo oriental .28-06-2017
Si te interesó esta noticia por favor dejanos tu comentario.
Publicidad