Ancla
ACTUALIDAD
Cámara de la Construcción propone edificar viviendas con elementos de bajo costo
Ramón Mijares informó este sábado, durante la Expo Venezuela Potencia 2017, que será desarrollada una propuesta de la Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC) para edificar viviendas con elementos de bajo costo, como es el caso de las estructuras metálicas.

Indicó que se trata de edificios de 20 apartamentos y "todo está hecho: sus bases fundamentales, con estructuras metálicas y todo proviene de los elementos siderúrgicos”, reseñó AVN.

En transmisión de Venezolana de Televisión, destacó que esta expoferia les ha permitido establecer alianzas con empresas nacionales y una rusa, para iniciar la producción de cabillas y elementos livianos de alta resistencia.
Sobre los avances productivos en la parte siderúrgica, detalló que lograron aumentar 25 % la capacidad.

 “Eso es importante porque después de haber pasado un proceso complicado con el tema de la energía, nuestra primera fuente de materia prima de acero ya está en proceso importante de producción”, destacó.
 
Respecto a la pertinencia de la actividad, que se inscribe en el nuevo modelo económico productivo nacional, expresó: "Venezuela es un gran país, Venezuela nos necesita unidos a todos los venezolanos, tanto de la empresa privada como de la empresa pública".

Durante esta exposición, que se podrá disfrutar hasta este domingo, los empresarios y productores de los sectores público y privado exhibirán los avances del nuevo modelo económico productivo sustentable.


El mundo.ve .27-03-2017
Si te interesó esta noticia por favor dejanos tu comentario.
Publicidad