Ancla
TECNOLOGIA GENERAL
OrthoGraph debuta Multiplataforma Genius
OrthoGraph debutó recientemente la última versión de su aplicación de encuesta profesional de la construcción en la feria INTERGEO en Stuttgart, Alemania, para las industrias de geodesia, geoinformación y gestión de la tierra.

La nueva versión de OrthoGraph, llamado Genius, es una aplicación multiplataforma todavía en las etapas de desarrollo que se ejecutarán en iOS, Android y Windows.

OrthoGraph promociona la nueva interfaz que está construido con un estilo moderno y ergonómico que hace que la aplicación más intuitiva y productiva. Los usuarios actuales de software de CAD deben encontrar la interfaz de usuario OrthoGraph familiar, mientras que los usuarios de primera vez deben buscar que sea fácil de entender.

Aunque la aplicación está todavía en desarrollo, OrthoGraph utilizará comentarios de los clientes y la experiencia de campo para agregar nuevas capacidades a las características existentes para facilitar su uso, con más beneficios para el usuario final. Adición de compatibilidad de la plataforma Android y Windows para su iPad (iOS) soporte de plataforma aumentará significativamente el campo de juego para OrthoGraph.

Sistema de encuestas planta actual de OrthoGraph está disponible en tres versiones:
  • OrthoGraph Plano de distribución es útil para las encuestas que incluyen un gran número de mediciones con diferentes espesores de pared.
  • OrthoGraph Nube Client incluye funcionalidad encuesta edificio profesional en las instalaciones y en la nube aplicaciones.
  • OrthoGraph cinta métrica fue creado para pequeños proyectos, como casas, con espesores de pared fijos.
La capacidad de transferir de forma precisa y eficiente la información tridimensional del sitio o edificio en CAD probablemente será apreciado por las empresas que ofrecen estudios de campo y de la construcción, así como dibujos construidos.

Mientras que los usuarios pueden introducir manualmente las dimensiones, una opción que haría mi día es la capacidad de utilizar una cinta métrica láser Leica - la misma herramienta que se utiliza en el campo - para actualizar al instante dibujos. Esto sería un gran ahorro de tiempo. Sin duda me siguiendo nueva Genius multiplataforma de OrthoGraph como el desarrollo esté finalizado.

INTERGEO acoge a más de medio millón de usuarios del sitio web de eventos y 16.000 visitantes de 92 países, que abarca campos como la topografía, geoinformación, la teledetección y fotogrametría, soluciones complementarias y tecnologías. El evento de este año se llevó a cabo desde septiembre 15 hasta 17.

Para aprender más sobre OrthoGraph, visite orthograph.net.

Engineering .23-09-2015
Si te interesó este artículo por favor dejanos tu comentario.
Publicidad