Ancla
ACTUALIDAD
Premio Anual de la Construcción Zulia 2016 a Promociones Palma Sola, por su obra Mall Paseo San Francisco
Las obras de infraestructura y vialidad más destacadas del Zulia, fueron galardonas en la 44 Entrega del Premio Anual de la Construcción Zulia 2016, máximo reconocimiento otorgado por la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), en una ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Club Naútico de Maracaibo.

Juan Andrés Sosa, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), fue el encargado de dar el discurso de apertura, en el que aprovechó para recordar: “Nos toca el reto de reconstruir nuestra patria”.

Ante la presencia de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, el secretario de Infrestructura, Jairo Ramírez, de la directiva de la Cámara de la Construcción del Zulia, instituciones y personalidades del área, se entregó el Premio Anual de la Construcción Zulia 2016 a Promociones Palma Sola, por su obra Mall Paseo San Francisco, ubicado en la avenida 5 de dicho municipio, infraestructura que también les adjudicó la premiación por el Desarrollo de Proyectos Habitacionales Industriales, Comerciales, Culturales, Deportivos, Turísticos, Institucionales y Servicios.

El mismo premio en el renglón Nivel Alto se entregó a la constructora Pioneros del Norte, por la obra Fortaleza Creole ubicada en la urbanización La Virginia, en tanto Inversiones Angelini recibió el mismo mérito en la categoría Nivel Medio por Residencias San José, ubicada en la avenida 3Y con calle 82.

En la categoría del Desarrollo de Proyectos Habitacionales de Interés Social el mérito fue para Promotora 115 por el Conjunto Residencial Los Estanques en el mismo sector, mientras que a la obra civil y vialidad Paralela a TO17, tramo II, entre los municipios Cabimas y Simón Bolívar, de Hermanos Pietraluga S.A , se le confirió el mismo premio en la categoría Infraestructura y Urbanismo.

La dedicación, trayectoria y participación de importantes figuras de la región en la construcción de obras para el disfrute de la sociedad fueron reconocidas por la orden Germán Ferrer Arria, otorgadas a: Arq. Iván Bravo (+), Ing. Germán Ferrer, Ing. Armando Hernández y al Ing. Domenico Coccha.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura, anunció que el Distribuidor Maisanta ubicado en la circunvalación 3, concursará en la 45 Entrega del Premio Anual a la Construcción 2017, y reconoció el estímulo de los profesionales que conforman el gremio constructor por el desarrollo de la región.

La Alcaldesa de Maracaibo coincidió con Ramírez en la intención de los constructores de la empresa privada en pro de la evolución del Zulia, para atraer, a su vez, a inversionista que ayuden a impulsar el aparato producto junto a los venezolanos.

Ver video


Noticia al dia .18-03-2017
Si te interesó esta noticia por favor dejanos tu comentario.
Publicidad