Ancla
ACTUALIDAD
Venezuela.- Impulsan edificación de viviendas en Caroní

El gobernador Francisco Rangel Gómez como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) impulsa la construcción masiva de techos dignos en los 11 municipios del estado Bolívar.

Bajo su liderazgo, en Caroní se evidencia el avance de labores en urbanismos como Batalla de Junín, Villa Universitaria II, Puertas de Sol, Villa Betania, Terrazas de Paratepuy; por mencionar algunos de los más relevantes.

El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, explicó que en el municipio Caroní, no se detienen las labores gracias al trabajo incansable de las cuadrillas y de entes, como Construpatria, que garantiza los insumos vitales para acelerar las labores de la Misión Vivienda.

Herrera Jiménez resaltó que el OEV garantiza los materiales a tiempo y así seguir cumpliendo las metas establecidas por el Gobierno Nacional para el estado Bolívar y, por ende, seguir manteniendo a la entidad como referencia en el país en cuanto a ejecutoría de viviendas.

“La consolidación de obras de la Misión Vivienda avanza a paso de vencedores, gracias al compromiso social y político adquirido por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez claramente demostrado durante sus 13 años de impecable labor”, dijo.

El secretario del OEV aprovechó la oportunidad para recordar la necesidad de mantener la Revolución invicta en el estado Bolívar. “El próximo 15 de octubre debemos velar por la permanencia de grandes programas como la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) posible solo con la llegada de otro camarada a la Gobernación, como lo es el candidato de la patria, Justo Noguera”.

Bolívar, referencia nacional

Constantemente un grupo multidisciplinario del OEV y los distintos entes ejecutores se reúnen con el fin de concretar nuevas estrategias y así cumplir en el menor tiempo posible con las familias bolivarenses que están a la espera de un techo digno y propio.

Recordó que Bolívar es referencia nacional, como uno de los estados más efectivos y cumplidores en la construcción y entrega de viviendas a corto tiempo.

De igual manera, Herrera Jiménez hizo referencia a las familias que serán atendidas a través del 0800- MIHOGAR con la consolidación de urbanismos como Riberas del Caroní que cuenta con un gran avance (…) esperamos dentro de poco estar entregando las primeras torres, precisó Herrera.

“Se trata de no dejar a una sola familia sin su vivienda, los mejores terrenos serán para nuestro pueblo, merecedor de cosas buenas, de calidad como siempre ha querido nuestro gobernador Rangel Gómez.”

El Diario de guayana .04-10-2017
Si te interesó esta noticia por favor dejanos tu comentario.
Publicidad