Ancla
ESPECIALES PRODUCTOS
Los 15 materiales y productos arquitectónicos más populares de 2017

¿Cuáles son los productos y materiales de construcción más destacados del mercado? ¿Cuáles son los más populares? Gracias al comportamiento espontáneo de nuestros lectores, empezamos a encontrar algunas respuestas a estas preguntas. Combinando el uso de dos herramientas de ArchDaily, muchos de nuestros lectores han guardado sus materiales y productos arquitectónicos favoritos, directamente desde nuestro catálogo, en sus carpetas personalizadas de MyArchDaily.

Nos hemos sumergido en los datos de los primeros 6 meses de 2017 para identificar y compartir con ustedes los productos más populares de nuestro catálogo. ¿Qué tienen estos productos que los hacen tan populares? ¿Los ocuparías en tu próximo proyecto?

Casa Modular.

Esta casa modular, modelo TFH-05, se compone de seis unidades o cápsulas, cada una con un programa específico: quincho, living, cocina + comedor, dormitorio, baño doble y dormitorio principal.



Revestimientos de Madera para Fachadas Ventiladas

Paneles para fachadas ventiladas que se fabrican con un composite revestido por chapa de madera natural y con un tratamiento superficial que protege el tablero frente de la luz del sol, los ataques de productos químicos (anti-graffiti) y los agentes atmosféricos. 



Termomuro: Solución Estructural con Propiedades térmicas

Este sistema estructural con propiedades térmicas, acústicas y resistencia al fuego permite eliminar el uso de elementos adicionales para dar cumplimiento a la normativa térmica vigente en Chile. Es un sistema constructivo pensado en la construcción en obra, ya que no es prefabricado.



Impresiòn Digital en Cristal para Aplicaciones Exteriores

Técnica que permite desprenderse de los límites de la serigrafía al plasmar en cristal cualquier tipo de diseño, color o tamaño, trabajando distintas opacidades y efectos. Es aplicable a cualquier elemento, desde muebles y ventanas pequeñas hasta fachadas completas.



Màs informaciòn en Plataforma Arquitectura
Plataforma Arquitectura .04-10-2017
Si te interesó este artículo por favor dejanos tu comentario.
Publicidad