Ancla
ACTUALIDAD EVENTOS
¡Grandes premios para Arquitectos Urbanos Archiprix Madrid 2015!
Archiprix Internacional presenta de manera bienal los mejores Proyectos de Fin de Carrera de arquitectura, diseño urbano y paisaje de todo el mundo. La edición 2015 tendrá lugar en Madrid, España, donde será co-organizado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAM Universidad Politécnica de Madrid). Más de 1500 facultades de más de 100 países son invitadas a participar, convirtiendo a Archiprix en la mayor competencia para jóvenes talentos en arquitectura, colaborando así con la integración e intercambio de ideas y un profundo conocimiento de las nuevas tendencias internacionales en el diseño arquitectónico.

La participación es gratuita. La fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2014.

Archiprix Intenational presenta de manera bienal los mejores proyectos de fin de carrera del mundo en arquitectura, diseño urbano y paisaje. Todas las universidades del mundo están invitadas a formar parte seleccionando y presentando su mejor proyecto de fin de carrera. Archiprix International es la mayor muestra internacional de trabajos fin de carrera y ofrece una visión sin igual de las tendencias actuales en la enseñanza del diseño y la arquitectura a nivel mundial. Esta iniciativa refleja el rápido desarrollo internacional de las disciplinas relacionadas con el diseño.

En las últimas décadas el incremento de las relaciones internacionales, ha generado un intercambio de conocimientos a nivel global. Un creciente número de diseñadores trabajan en el extranjero, revistas profesionales se publican en todo el mundo, las escuelas de formación toman una orientación cada vez más internacional. Archiprix International constituye una plataforma para la expansión de los centros de formación y para diseñadores con talento recién graduados.

Esta iniciativa consigue unir a todos estos diseñadores y poner de relieve las tendencias internacionales en arquitectura, diseño urbano y paisajismo. Un jurado independiente premia las mejores propuestas con los Premios Hunter Douglas. El objetivo de estos galardones es apoyar el salto de estos diseñadores al mundo profesional. Archiprix International es una iniciativa de la fundación Archiprix.

La fundación Archiprix es una organización sin ánimo de lucro y posee los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de Archiprix Internacional. Nace fruto de la cooperación de las escuelas más reconocidas en la enseñanza de arquitectura, diseño urbano y paisajismo en Delft, Eindhoven, Wageningen, Amsterdam, Arnhem, Groningen, Maastricht, Rotterdam, Tilburg, Holanda.
arquimaster .02-07-2014
Si te interesó esta noticia por favor dejanos tu comentario.
Publicidad